domingo, 10 de agosto de 2014

UNA DESPEDIDA BASTANTE EMOTIVA!!!

Hola! Queríamos compartir con todos vosotros un gran día, un día en el que nuestras alumnas se unieron para darnos una estupenda sorpresa y demostrarnos su cariño, que aunque ya lo hacían día a día, este fue muy especial.
El último día que abríamos la tienda nos encontramos allí a más de 20 alumnas!!! Venían a darnos una sorpresa, y menuda sorpresa!! No nos esperábamos nada, pero nada de nada, y por eso fue tan especial. 
Lo primero que hicieron fue leernos un pergamino que habían redactado. Nos dedicaron unas palabras muy bonitas y seguidamente nos regalaron unas pulseras y un anillo, para que siempre las recordemos.
 



Y también trajeron una magnífica tarta en la que se leía "Unidas por el hilo, la aguja y el corazón".
Además estaba riquísima.

Y es que estas chicas son unos soles!!














No tenemos palabras para expresar todo lo que nos llevamos de esta experiencia.
Algunas nos conocéis desde el principio, desde el primer día, otras os habeis incorporado poco a poco, pero siempre ha habido un vínculo especial desde el primer día, y es que compartir con otras personas lo que más te gusta es una de las cosas mas bonitas que tiene la vida.
Os habeis hecho amigas entre vosotras, y tambíén nuestras. Y es que no hay cosa mejor que dedicarse a lo que mas te gusta y hacerlo con tan buena gente no tiene precio. 
Nos llevamos muy buenos recuerdos de todo esto. Nos acordamos del primer día que os conocimos a todas y cada una. La mayoría no conocíais antes el patchwork, pero todas os habéis ilusionado desde el primer momento, y enseguida hemos conectado.
Nos acordamos también de todos los desayunos y meriendas que hemos tenido, siempre había alguien que traía algo riquísimo. Nos acordamos de las tortas de Katy, los croissant de Edu, los Kringle Estonia de Maria Jesus, los barquillos de Araceli, las tartas de Mari Carmen, de Gume, de Inma, la horchata de Ana María, y muchísimas otras cositas que me pasaría el día entero enumerando (ruego me perdoneis a las que no haya nombrado) y que con tanto cariño habéis traido para comer y coser en compañia y echar un rato genial.
Tambíén nos acordamos de todas las visitas que alguna nos hacíais, que no eran para temas de costura, sino para ver como estamos o contarnos algo vuestro, o simplemente, echar un ratillo de charla con nosotras. La verdad es que nos encantaba.
Y por supuesto nos acordamos de esas labores maravillosas que habéis hecho,esas que tantos días nos habéis traido y no nos cansabamos de admirar. trabajos a cual más bonito que han salido del taller, y de los que tan orgullosas nos sentimos.
Bueno y esto no quiero que sea una despedida, de hecho estoy segura que no lo es. Seguro que seguiremos manteniendo el contacto, haciendo talleres y convivencias y compartiendo nuestro tiempo con esta mágica afición.
Gracias a todas de corazón por vuestro cariño.




1 comentario:

  1. Olé. olé y olé. Os queremos y aquí es donde se nota. Estas cosas no pasan por casualidad, os merecéis todo y más. Mucho ánimo y ya hay que ir organizando algo. Un besazo

    ResponderEliminar